Personajes


 Lydia.

Edad:  17 años
Hobby: Fotografia, tocar la guitarra, ballet y atletismo
Datos curiosos:No le importa lo que puedan decir de ella, es fuerte. Facil de enamorar, y muy activa.Odia a los creidos.
Su cantante favorito es Bruno Mars


Josh (Joshua).

Edad: 19 años
Hobby: Skatebording, bateria y las peleas
Datos curiosos: Parece el tipico chico mal, pero en el fondo es tierno.Sus padres estan divorciados y monta en moto. Tienes echos los pendientes de amba orejas.Canta y toca la guitara muy bien.

Andrea.

Edad: 17 años
Hobby: Aveces Ballet, escuchar musica punk-rock.
Datos curiosos : Su grupo favorito es Green Day, se pasa las horas en Twitter, y odia a la gente falsa y superficial. Conoce a Lydia desde los 3 años, pero no llegaron a ser amigas asta los 14.
 Natalia.

Edad: 18 años
Hobby: No tiene ningun hobby.
Datos curiosos : Le encanta pasarse el dia en Youtube buscando covers .Ella y Lydia vivian antes en el mismo bloque de pisos, pero no llegaron a ser amigas asta los 14.
Billy.

Edad: 20 años
Hobby: Los Karts y recorrerse Madrid en su 'Bmx'
Datos curiosos : Es el ex-novio de Lydia, y sigue siendo su mejor amigo, es el mejor amigo de Nathan, su padre es Americano y entre Lydia y el hay mucha complicidad. Suele ser muy celos y protecctor con Lydia.Su grupo favorito es 'Owl City'.



Nathan

Edad: 19 años
Hobby: De fiesta en fiesta
Datos Curiosos: Es el amigo mas divertido de Lydia. Son como hermanos. Los padres de Lydia no dejan que se su amigo. A dormido a escondidas en casa de Lydia.




Step (Stephano)

Edad: 19 años
Hobby: Correr en carreras de moto y las fiestas

Datos Curiosos: Es italiano, se mudo a España cuando tenia unos 14 años y vivia en el centro de acogida. A los 16 años se escapo del centro y se fue a vivir con Josh, mas tarde a los 17 se fue a vivir a un piso solo. Fuma