martes, 25 de diciembre de 2012

Capitulo 28

Cuando todo a terminado Lydia y yo nos relajamos en el cesped humedo.
Estamos sentados en el.
-. Step me ha preguntado por ti - la digo mirandola no muy contento, me mira a los ojos y dirige su mirada a mis ojos y despues mira al cielo.
-. Que bonita noche hace
-.¿Me ha escuchado?
-. Si ¿Y tu a mi? Hace una noche muy bonita no la estropees hablando de Step.
-. ¿Por qué iba a estropearla hablando de el?
-. Porqué es un idiota - dice tumbandose sobre el cesped. Sonrio, y decido no preguntar el porqué lo es.
Me tumbo a su lado, y escucho como suspira.
-. Feliz navidad Josh - dice girando su cabeza y mirandome
-. Feliz navidad Lydia - digo imitandola
<<3 días despues>>
Es lunes, tengo que ir a recoger las notas.
Son las 11:05.
Me levanto y visto para ir al instituto.
¿Que voy ha hacer en las proximas clases sin ella?

Arranco la moto, y dejo que me lleve a esa carcel.
Antes de entrar saco una caja de cigarillos, y enciendo uno.
Me dejo consumir poco a poco como el cigarro.
Cuando unas manos me abrazan por detras.
Respiro ese olor a vainilla que me recuerda a ella.
Pero se que no es ella.
Esta a unos 300km de aqui.
-. Jenny ¿Si me acuesto contigo me dejaras en paz al menos un rato?
-. ¿Sexo a cambio de 5 minutos de libertad? Me parece buena idea - dice ella riendo.
Ella.
Agarro sus manos y las entrelazo con las mias.
-. Estas aqui..conmigo - digo con una sonrisa
-. Y voy a quedarme un largo tiempo - dice sonriendo, lo noto.
Me giro quedando frente a ella.
Creo que demasiado cerca.
-. Fumar es malo
Mas malo es tener así de cerca y no poder besarte.
-. Es para
-.Relajarte, lo se - dice poniendo sus ojos en blanco, como si hubiese escuchado eso mas veces.
-. Demos una vuelta - digo tirando el cigarrillo al suelo y hacercandome hasta la moto
-. ¿Fuera? Ya va a tocar y tenemos que recoger las notas.
-. No vamos a clase - digo sonriendo mientras monto en la moto - las dejaran en secretaria venga - digo haciendole un gesto con la cabeza para que se siente tras de mi.
 Mira hacia atras y despues de nuevo a mi, suspira y se acerca.
Le doy un casco y se lo pone, se monta detras mia y se agarra con fuerza a mi pecho.
Sonrio, parece que le da miedo montar en ella.

«Narra Lydia»
-. Vamos cuentame el como has conseguido quedarte - dice sonriendo
-. Creo las mil y una suplicas han funcionado, y bueno, le prometi a mi madre trabajar en la agencia, de lo que quisiese - digo pensando en ello, he sido tan estupida, mama va a machacarme.
-. Wow, pues si que querias quedarte - dice riendo - ¿Por algo o alguien en especial?
-. Por un idiota, mujeriego, e invecil chico - digo sonriendole
-. No sabia que Step era asi
-. Josh, no hablo de el - digo soriendole
-. Se te a olvidado decir guapo - dice con una sonrisa, sabe que hablo de el
-. Y arrogante - Sonríe

Andamos durante un rato por una pequeña plaza.
Dejo a Josh en una pequeña plaza y voy a una cafeteria que hay alli para comprar algo de comer.
Salgo de ella, con algunos caramelos y camino hacia Josh con una sonrisa.
Adios sonrisa.
-. Ho-hola Lydia
-. Hola - digo seca mirando sus manos entrelazadas
-. Hola me llamo Zoe - dice dandome la mano esa chica rubia, esa que vi atraves de la ventana, la tomo y sonrio falsamente.
-. Lydia.
-. Bueno es mejor que nos vayamos ya Zoe, adios - dice dirigiendome una ultima mirada.
-. Adios - decimos Josh y yo al unisono.

Estamos sentados en un banco comiendonos los caramelos.
-. ¿Me vas a explicar que se supone que te pasa con Step?
-. Nada
-. Lydia, hace 3 dias me digiste que era un idiota, y ahora casi le matas con la mirada, no me mientas - dice sonriendo
-. Es algo estupido Josh, da igual - digo mirando mis pies - Llevabamos un par de semanas bastante, unidos y supongo que yo confundi un poco nuestra “amistad” - digo haciendo comillas con los dedos. Suspiro y miro a Josh.
-. El se lo pierde - dice sonriendome.
Camino hasta mi casa con las notas entre mis manos.
Voy escuchando musica con mis cascos.
Tarareo la cancion con una sonrisa. La canción termina.
Apaga el reproductor de música y guardo los cascos.
Estoy llegando ya a mi casa.
Escucho unos pasos tras de mi.
Ando mas rapido.
Los pasos aceleran.
Llego a la puerta de mi casa.
Una mano agarra mi hombro.
Me tenso.
-. ¿Podemos hablar? - dice esa aterciopelada voz.
Giro sobre mi y me cruzo de brazos.
-. ¿Sobre..qué exactamente?
-. Sobre nosotros.

Dejo las notas en el suelo y me siento en el bordillo de la carretera.

-. Lo siento..
-. ¿El que?
-. El no haberte dicho lo de Zoe..merecias saberlo.
Permanezco callada, agarrando mis pies.
-. Lydia, di algo, por favor..
-. Me da exactamente igual lo que hagas o dejes de hacer, tu y yo no somos nada, solo amigos.
-. Los amigos no se besan.
-. ¿Sabes algo mas que no hacen los amigos? Mentirse, desaparecer y despues aparecer de la mano de otra persona.
-. Ya te he dicho que lo siento.
-. No Step no lo sientes, pero ya te lo he dicho me da igual lo que hagas. - digo levantandome del frio bordillo y cogiendo las notas.
-. ¿No me vas a perdonar nunca?
-. Estas mas que perdonado - digo comenzando a andar hacia mi casa.
-. No es mi culpa Lydia, vamos ¿Que harias tu si estubieses enamorada de esa persona?
Meto la llave en la cerradura y la giro.
Le miro.
-. No besar a otras personas - y despues de dirigirle una ultima mirada, cierro la puerta.
Abro el sobre de notas, ni me he molestado en mirarlo.
Latín: 8
Lengua avanzada: 8
Matematicas: 6
Fisica y Quimica: 7
Ingles: 9
Literatura: 7
Geografia: 6
Tecnologia: 7
Economia: 6
Mitologia griega: 8
Refuerzo: -
Anatomia: 5

Mi madre me matara por ese 5 en Anatomia.
Saco mi movil y hago una foto a las notas.
Se las envio a mi padre y me tiro en el sofa.
¿Que voy a hacer todas estas navidades?
Mo móvil vibra.
1 mensaje nuevo : Mama, ven a la agencia, tenemos que hablar.

Subo hasta mi habitacion y busco las llaves de mi coche.

Planta 6..7..8..9..10 Cling.
Salgo del ascensor y camino hacia el despacho de mi madre.
Toco la puerta.
-. ¿Mama? - digo abriendo la puerta y entrando. Mi madre habla con un chica - Esperare fuera
-. No Lydia,ven - obedezco y ando hasta donde esta ella, miro a la chica con la que esta, genial - Lydia esta es nuestta nueva modelo Zoe, es nueva en la ciudad, y tu te encargaras de enseñarle todo esto.
-. Pero mama, he quedado con Natalia y
-. Y nada, te la llevaras contigo vamos.
------------------------------------------------- Gracias a la gente que comenta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario