domingo, 9 de diciembre de 2012

Capitulo 26

-. Vete llendo, ahora te cojo - le digo mientras beso su cabeza.
Lydia me mira no muy segura de dejarme con ellos dos, y despues comienza a andar.
-. ¿Que quereis? - digo seco mirandolos
-. Eh eh tranquilo Josh ¿Acaso no somos amigos?
-. Tu y yo dejamos de ser amigos hace un par de meses
 -. Venga Josh, no te hagas la victima
-. Carlos no me toques los huevos - digo apretando mis puños, ¿Como he podido ser amigo de ese estupido? - Decirme de una puñetera vez lo que quereis
-. ¿Por que ahora te juntas con ella? Josh tu no eras asi, mirate, hace cuanto que no te acuestas con alguna, que no coqueteas o le tiras los tratos a cualquier chica
-. Eso a ti no te importa
 -. Vamos Jossy, tu no eres asi, vuanto vas a aguantar ¿1,2 o 3 semanas mas? - dice agarrandome los cordones de la sudadera y jugueteando con ellos. Agarro su mano, y hago que los suelte.
-. Dejar de molestarme - digo comenzando a andar
-. Alejate de ella Josh - escucho a lo lejos. Estupideces. Salgo del instituto y me encuentro a Lydia hablando por telefono, y no parece muy contenta. Cuelga y me acerco a ella.
-. ¿Pasa algo? - digo agarrando su cintura
-. Step ya se ha enterado de que me voy..esta realmente enfadado - hubiese preferido escuchar otra cosa, odio que me hable de el, pongo un gesto algo raro y ella rie - ¿Y ese gesto?
-. No entiendo su actitud, solo sois amigos ¿No? 
-. Si, pero no se, supongo que es una amistad algo rara..
-.¿Le quieres? - digo tragando mi saliva y sintiendo como raspa mi garganta.
-. Es mi amigo, pero me hace sonreir todo el rato, no como Nathan o Billy o..tu, es diferente.
Golpe bajo, le gusta.
 Caminamos por el centro comercial mirando miles de tiendas, Lydia quiere comprarseun vestido y quiere que yo le ayude a elegirlo.
Ya se a probado unos 10 vestidos, y parece que ninguno le convence.
-. Josh, necesito que me ayudes - dice asomandose por el probador - la cremallera..no llego - dice con una sonrisa nerviosa, rio y me levanto de esa silla en la que llevo sentado poco mas de una hora.
Abro un poco la cortina y la veo, frente al espejo, agarrando su vestido.
Subo lentamente la cremallera y cuando termino la sonrio.
-.Listo
-. ¿Que te parece este? -dice girandose y dejandome ver un vestido rojo,  por encima de las rodillas, se ajusta a su cuerpo y resalta sus curvas, que a decir verdad no son demasiadas, es de manga corta.
Sin duda, creo que este es el adecuado.
Esta, preciosa.
Y sin duda, le hace un muy buen cuerpo.
-. Es perfecto - digo sonriendo de lado, ella pone una mueca y se mira en el espejo
-. No me gustan mis piernas, y mi culo es..¿Raro?
-. Lydia, tienes unas piernas muy bonitas y un buen culo, vamos no puedes pensar eso
Bocazas, bocazas, bocazas.
Rasco mi nuca, Josh, eso a una amiga no se le dice, genial
-. ¿Desde cuando tu te has fijado en mi culo?
Vamos Josh no te pongas rojo, se como tu eres, respira 1,2,3..
-. Desde.. el primer dia de clase, - enrojece - Vamos Lydia soy un chico, es normal que me fije en esas cosas - dijo escusándome mientras me rio
-. Un guarro es lo que eres tu - dice empujandome fuera del probador.
Ahogo una risa.
Espero sentado, a que salgo.
Compra el vestido y salimos de la tienda.
Caminamos un rato y despues se ofrece para ir a comprar unas chocolatinas
Me siento en un banco mientras veo como camina hacia el puesto de chocolatinas.
Gracias a su comentario, vuelvo a mirar su culo.
¿De verdad lo ve raro?
Sigo bajando y miro sus piernas.
Pero mi mirada vuelve sin querer a si culo.
Me mira.
Mi mirada sube hasta sus ojos.
Empieza a reirse y sin saber porqué lo hago yo tambien.
Vuelve hasta mi, con las dos chocolatinas en la mano.
Y se sienta a mi lado.
-. ¿Has echo lo que creo que has echo? - dice con la boca llena de chocolatina y dandome la mía
-. Lydia no hables con la boca llena, es de mala educacion - dijo sonriendo.
-. No soy yo quien le mira el culo a su amiga - dice sacandome la lengua y haciendo que ria.

<<Un rato despues, apartamento>>
-.Josh, yo puedo ayudarte a acostarte con ella
-. ¿Quien te dice a ti que es eso lo unico que quiero?
-. ¿Es que acaso te gusta esa niñata?
-. No la llames niñata, se llama Lydia, y no, no me gusta
-. ¿En ese caso, que es lo que quieres?
-. Que termine cayendo, como todas..

3 comentarios:

  1. Hola q tal hace poco q lei tu blog y te quiero decir q me encanta pero quiero saber si se va si o no? y cuando va a salir el hermano? y porq se separan los papas? Y no entendí mucho lo de la deuda de el hermano ya la pago si o no? Porfa responde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por leer la novela :)
      Pues el hermano por un tiempo no saldra, en el proximo capitulo entenderas el porqué.
      Los padres de Lydia se separan principalmente por el trabajo, ya que apenas se ven y discutían con frecuencia.
      El hermano tiene una deuda con los amigos de Josh, el porque de esa deuda se ira explicando a lolargo de los capitulos, y si ya esta pagada.
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Ok gracias :) y porfa sube ya otro capítulo q ya lo quiero leer!!!!! Subelo porfa!

    ResponderEliminar