domingo, 25 de noviembre de 2012

Capitulo 25

Estamos en el cine sentados.
Yo estoy al lado de Natalia y un hombre de unos 35 años.
Apenas me concentro en la película.
No se ni el nombre de ella.
Se va, ella se va a ir.
¿Y yo que puedo hacer? Nada.
Cuanto le quedara aquí una o dos semanas.
No quiero pensar en ello, a si que intento concentrarme en la película.
De vez en cuando escucho la risa de Lydia y Step que no dejan de cuchichear.
Me irrita, y comienzo a cansarme de que no se callen.
O simplemente son celos.
-. Vosotros dos, callaros ya - digo tirándoles una palomita
-. Josh no seas aguafiestas - dice Lydia devolviéndome la palomita.
Bufo y miro a Natalia.
Casi roja aguantando la risa.
-. Y tu de que te ríes
-. Simplemente me parece gracioso esos celos, dado que a ti ella "no" te gusta - susurra cerca de mi oído
-. No estoy celoso - digo notando mis mejilla arder, pero nada visibles para los demás.
 <Narra Lydia
Miraba como Josh y Natalia no dejaban de hablar,y el no hacia mas que sonrojarse. 
Step se ha ido y me he quedado sola con la parejita. 
Llegamos hasta la parada del bus y Natalia se acerca a mi. 
-. Adiós estúpida - dice abrazándome y pegando su boca a mi oído - pregúntale a Josh que hiciste ayer Lydia - susurra en mi oído 
Se separa de mi con una sonrisa juguetona y besa la mejilla de Josh para luego montar en el bus. 
Miro a Josh con una sonrisa y el se rasca la nuca. 
-. ¿Damos una vuelta? - asiento y me acerco a el abrazándole por el brazo 
Caminamos durante unos 15 minutos y después entramos a una cafetería. 
Mientras bebo mi batido de vainilla.pienso en lo que me ha dicho Natalia. 
Le miro. 
Me mira. 
Toma un poco de rubor y me aparta la mirada. 
-. Josh..¿Que paso ayer. 
Se atraganta con su bebida y después parece estar nervioso. 
-. ¿Re-recuerdas algo? 
-. Nada después de tu "yo nunca he, jugado a los dados sexuales"
-. ¿Por que tienes tanto interés en lo que paso? 
-. Porque se que paso algo y no me lo cuentas ¿Dije o hice algo malo o fuera de lugar? 
-. Ambas..dijiste que, bueno que te acostaste con Nathan 
Mierda,mierda,mierda, eso era un secreto. 
-. Genial - digo pasando mi mano por mi cara, no puedo ser mas estúpida - ¿Algo mas? 
-.Bueno..¿Prometes que no te enfadaras? - asiento - Cuando todos se fueron, te lleve a mi cama y bueno, empezaste a decir alguna estupidez.. 
-. ¿Que estupidez? 
-. Que querías besarme 
 Eso no era una estupidez.
¿En serio acabas de pensar eso? Vamos Lydia es tu amigo 
-. Y bueno, al final conseguiste lo que querias y..terminaste besandome 
-. ¿Dime que eso es todo? 
 -. No..la verdad no se porque fue si por el alcohol o que pero,el ambiente subió y pues casi..casi terminamos, acostandonos. 
-. Lo siento.. 
-. No toda la culpa es tuya Lydia..debí haberte parado y por poco no lo hago. 
Sonrío y le miro, parece querer preguntarme algo,pero le da miedo. 
-. Fue hace 2 años, yo tenia 16 y el 17, dicen que tu primera vez tiene que ser especial, pero preferia hacerlo con Nathan, es mi mejor amigo, y tenia experiencia, decía que si el primero no lo hacia con cuidado me dolería mucho y preferí que fuese el. 
-. ¿Como sabias qu 
-. Te conozco mas de lo que tu crees 
-. ¿Y te dolio? 
 -. Si, bastante ha decir verdad, dice que la segunda no es tan mala que despues de un rato se te pasa..pero yo prefiero no probarlo por ahora. 
Rie. 
 Damos alguna vuelta por el parque y noto a Josh callado. 
-. ¿Pasa algo? 
-. Es solo que..no entiendo el por que te tienes que ir - dice parandose y apoyando la espalda en un arbol.
-. Josh..
 -. ¿Sabes cuando te iras? - dice mirando mis ojos
-. Cuando nos den las vacaciones de navidad
 -. ¡¿Pero eso es dentro de dos semana?!
-. Shhhh no grites.
-. ¿Por que no te quedas?
-. No puedo Josh, no tengo dinero, casa, y sobre todo el consentimiento de mis padres..
-. Dinero puedes conseguir, casa puedes quedarte el tiempo que quieras en la mia y el consentimiento de tus padres, tienes 18 legalmente puedes irte.
-. Josh no estan facil..
-. Lydia si lo es, es mas facil de lo que crees.
-. No Josh no lo es..
-.¡Si lo es!
-. Ademas nada me ata aqui..
-. Me tienes a mi - le miro y se pone rojo, sonrio y parece ponerse nervioso - Y-y bueno y a Step y Sam y mucha gente Lydia
Le abrazo y el me abraza.
-. Te voy a echar de menos pequeña
 -. Y yo tonto..

 Uno, dos, tres, cuatro, y cinco dias han pasado ya, y ya solo queda una semana para irme, toda mi clase ya lo sabe.
Y sobre todo a 3 personas les hace especial ilusion. Josh esta ultimamente bastante callado, la idea de que me valla no le gusta nada.
Y la verdad..a mi tampoco.
<Narra Josh>
 ¿Y si a invitado a Billy o quizas a Nathan, o a Step? ¿Y si no quiere venir conmigo? 
Tampoco pierdo nada en intentarlo, y si no puedo ir solo. 
Camino por el pasillo pensando en mis cosas absorto de cualquier persona. 
Me choco con alguien. 
-. Lo siento - digo levantando la cabeza y mirando esos ojos miel. 
-. Hola tonto - dice con una gran sonrisa abrazandome. 
Un escalofrio recorre mi cuerpo haciendo que ella ria.
Se separa de mi sonriendo todabia.
¿Se lo digo ya?
Rasco mi cabeza y miro hacia todos los lados.
Intento en algun lugar encontrar la palabras correctas.
-. Josh sueltalo - dice cruzandose de brazos y sonriendome
Muerdo mi labio nervioso.
 -. Josh sabes que me lo terminaras diciendo venga, sueltalo ya
-. Pues es que..
-. ¿Has echo algo malo? - dice haciendo una mueca rara
-. No no es eso - digo sonriendo - Bueno tu sabes..que, esto..que hay un baile, y bueno ya que tu estas sola y yo tambien, blanco y en botella ¿No?
Frunce el ceño
-. ¿Que quieres decir Johs?
-. Yo que pensaba que esto iba ser mas facil - murmuro - Lo que me preguntaba es que si querias venir conmigo al baile, pero si pensabas invitar a Billy o Nathan.. - digo escondiendo mis manos en los bolsillos de mi sudadera.
-. O a Step - dice con una sonrisa torcida.
Agacho mi cabeza y suspiro.
Noto sus manos en los bolsillos de mi sudadera, acariciando y juntando mis manos con las suyas.
La miro, y alli esta ella, con una sonrisa de oreja a oreja.
-. Me encantaria ir contigo al baile Josh - dice besando mi mejilla.
Caminamos juntos por el pasillo, ella seguia teniendo una de sus manos en mi bolsillo.
-.Sabes Josh en el momento que mencionaste el baile sabia lo que querias preguntarme - dice riendo suavemente.
-. Me engañaste - digo fingiendo enfadarme
-. Queria escuchar como me lo pedias, no te enfades - dice acariciando mi cuello con su nariz y haciendome estremecer.
Como podia fingir un enfado si hacia eso.
Mi piel se eriza y sonrio.
Seguimos caminando mientras hablabamos.
Cuando algo nos hizo parar.
Alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario