jueves, 15 de noviembre de 2012

Capitulo 22

Llego a mi apartamento y me dejo caer sobre el sofá.
Necesito olvidarme de ella, desahogarme de algún modo.

Cojo mi movil y las llaves de mi pequeña.
Mi moto, la única chica que parece comprender me.
Arranco rápido y salgo de mi garaje.
Llego hasta el pub, y entro, veo esa sonrisa que antes solía recibirme.
Carla, nuestra antigua camarera.
Me siento en un taburete, y en menos de 5 segundos, esta frente a mi con una sonrisa.
-. Anda Carla, dame algo que haga olvidar hasta mi propio nombre.
-. ¿Pasa algo Lawrence? – Dice cogiendo una botella y sirviéndome un par de chupitos,  elevo mis hombros y ella entiende eso por un si.
Un chupito, dos, tres, cuatro y al cinco deja de servirme.
Estoy ya algo mareado, pero todavía consciente.
-. Lawrence, no pienso servirte mas bebida y mas si después coges la moto.
-. ¿Prefieres que me emborrache aquí o en otro lugar? Ponme otra
-. No Lawrence, no mas alcohol, no seas estúpido.
Gruño levantándome del taburete.
Comienzo a caminar hacia la salida algo mas mareada.
Alguien me toma del brazo y busca en mi chaqueta sacando mi móvil del bolsillo derecho.
-. ¿Qué haces?
-. Llamar a Step a que venga a por ti, no pienso dejar que conduzcas a si.
-. No le llames.
-. Lawrence
-. A el no.
-. ¿Entonces dime a quien?
Una sonrisa se curva en mis labios pensando en su nombre.
-. Lydia

Espero sentado en un banco a las afueras del pub, cuando veo su coche llegar.
Abro la puerta del copiloto, y monto en su coche.
Voy a decir algo cuando me enseña su amno, en señal de que no hable.
-. No digas ni una sola palabra – dice con un tono enfadado.
Permanecemos en silencio, durante todo el camino.
Cuando llegamos a mi casa, me fijo en ella, va en pijama, en uno de esos pijamas enteros,está bastante mona.
Baja del coche y me ayuda a llegar hasta mi habitación.
Estoy sentado en mi cama y ella me mira seria.
-.¿Lo siento? – digo levantando una ceja
-.¿Lo siento? Eso es lo único que se te ocurre decir..No he conocido a persona mas inmadura que tu. Eres ya mayorcito Josh para estar emborrachándote a altas horas de la madrugada. No contento con lo de la agencia, haces que tenga que irme de casa de Andrea, a buscar al niño inmaduro, ¡¿En que narices pensabas?!
La miro callado, sin escuchar lo que me grita, no puedo evitar verla adorable con ese pijama de monito.
5 minutos después sigue riñendo me, me aburro y quiero que se calle.
Me levanto de la cama y me acerco hasta ella.
-. ¿Me estas escuchando?- río- Lo ves, inmadu
La callo.
Atrapo sus labios con ansia haciendo que deje de hablar.
Me separo lentamente de ella con una sonrisa
-.¿Vas ha dejar de reñir me o tengo que volver a besarte? – siento un gran escozor en mi mejilla izquierda.
Sale de mi habitación, enfadada, como no.
La sigo rápido como puedo, voy a caerme lo se.
Bajo las escaleras lo mas rápido posible, y la veo marcando un numero de teléfono desde su móvil.
Le quito el móvil, en un movimiento y miro a quien llama, Step.
Cuelgo la llamada meto su móvil por debajo de mi camisa.
-. Devuelve me lo.
-. Cógelo tu misma.
-. ¿Sabes que? Por mi puedes quedártelo, haz lo que quieras con el, me canso de tu comportamiento inmaduro. – dice dándose la vuelta decidida a irse
-.¿Estabas con el?
-.¿Que? – dice girándose
-. Con Step.
-.¿Eso es lo único que te importa?¿Acaso has escuchado algo de lo que te he dicho? – agacho la cabeza y paso mi mano por mi nuca – Andrea se va, hoy era el ultimo día que iba a poder estar con ella, y a pesar de ello, la dejo por venir a buscarte, sin permiso de conducir, con sueño. Solo para asegurarme de que tu estupidez no termine matándote Josh. Pero a ti lo único que te importa son tus estúpidos celos hacia Step. Si, Josh estaba con el.
-.Solo..Contesta me a algo, ¿Por qué el y no yo?
-. Porque a él es un amigo, se preocupa mas de si estoy bien que de echar un polvo, y sobre todo, es un caballero, cosa que tu el significado de esa palabra pareces no entenderlo.
-. Deja me ser tu amigo, déjame protegerte, déjame cuidarte. Nunca me has dado una oportunidad, dámela, solo te pido una.
Mira al suelo, parece pensar.
-. Solo una Josh, no me falles – dice mirando mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario