viernes, 9 de noviembre de 2012

Capitulo 19

-. Creo que fue un impulso..
-. ¿Dime la verdad sientes algo por mi?
-. No lo se..quizas si, o no..es raro.
-. Comparto la misma sensacion que tu..
-.¿Puedo hacerte yo una pregunta? - asiento con la cabeza dandole un sorbo a mi cafe - ¿Que hay entre Josh y tu?
Miro ese vaso en el que esta mi cafe, que debo contestar, somos amigos, somos una especie de amigos con derechos.
-. Somos amigos, unos amigos algo raros. - sonrio, mirando sus ojos
-. Y ¿Le quieres, es decir sientes algo por el?
Pienso en ello, no creo que me haya parado a pensarlo. Sin duda Josh es atractivo, es tierno, sabe escuchar. Pero tambien es un mujeriego, egocentrico, poco modesto..
Puede que Josh me atraiga, pero como a todas. Tiene algo que te hace suspirar.
-. No - respondo muy segura - nada, relacionado con amor. No te niego que no me parezca atractivo pero tambien me lo pareces tu.
Sonrié.
Doy un ultimo sorbo a mi cafe y le miro con una sonrisa.
Se acerca a mi con esa sonrisa suya tan peculiar.
Ya casi puedo notar sus labios en los mios.
Pero algo comienza a vibrar sobre la mesa.
Mi movil.
-. Lo siento - digo cojiendo el telefono. Es Andrea, deslizo mi dedo por la pantalla y atiendo la llamada. - ¿Si?
-. Lydia, tienes que venir a mi casa, rapido, es Billy - dice con cierto tono angustiado
-.¿ Que ha pasado? - digo levantandome y haciendole una señal a Step para que me siga
-. No tnego tiempo para explicartelo, ven rapido - dice y despues cuelga
-. Step..Necesito que me lleves a un sitio - digo mirando sus ojos.

-. ¡Andrea, sacame de aqui ya!
-.No hasta que no hayais hablado - dice desde el otro lado de la puerta.
Un encerrona, eso es lo que era, una estupida encerrona para que Nathan y yo hablasemos.
-. ¿Esto ha sido cosa tuya?
-. No - dice mirando el suelo
Pasa el tiempo, apenas le miro, parece que nada volvera a ser como antes. Ni una palabra, ni un carraspeo de garganta, nada. Solo silencio.
-. Lydia..- le miro seria - ¿No crees que es demasiado tiempo juntos para echarlo a perder por una tonteria?
-. ¿ Y esa es tu explicación a por que me diste plantón?
-. Lydia yo..
-.¿ No cree que tmabien es mucho tiempo juntos como para que me cambies por un polvo de 15 minutos?
-. Lo estas exagerando, no es para tanto..
-. ¡¿Que no es para tanto?! Solo te necesitaba un par de minutos, solo queria eso, y despues podias irte libre. Pero no, te fuiste con Jenny, no me llamaste, tan si quiera tuviste el vlaor de llamarme para decirme una excuda, por muy tontan que fuese. Pero a pesar de todo, yo solo quiero saber solo el porque, porque no me llamaste y me dijiste que no ibas a venir. Nathan me conoces bien, y sabes que con cualquier tonteria que dijeses te perdonaria, pero no..ni si quiera te has dignado a darme una estupida explicación..Y para mi eso es lo peor, no has intentado escusarte..como si esto no te importase.
Posiblemente ya hayan caido un para de lagrimas de mis ojos, pero apenas las noto..
-. Te mereces algo mas que una estupida escusa..esa es la razon por la que no te la he dicho. Ni yo mismo se el porque. Desde que nos peleamos he estado buscando las palabras, la forma, el como decirte que lo siento. Queria poder volver a ir a tu casa, llamar y que me abrieses con un abrazo y una de tus tantas sonrisas. Quiero volver a colarme por las noches en tu casa, escuchar tu risa, hacerte cosquillas..te echo de menos
-. ¿ Y por que hemos llegado hasta esto Nathan? - digo llamandole por primera vez desde gace mucho por su nombre de pila.
-. Porque soy un completo idiota - dice dejandose caer por la paer hasta sentarse en el suelo.
Me acerco hasta donde esta el y me siento a su lado.
Le miro.
Nada.
Parece otra persona, no parece Nathan.
No sonries, no hace ninguna mueca.
Parece estar muerto.
Me mira a los ojos, y noto cierto brillo en los suyos.
-.Perdoname..- dice en un murmuro.
Le abrazo contra mi,
Le echo de menos.
Le necesito conmigo.
Su olor vuelve a invadir mi cuerpo, y no puedo evitar sonreir mientras que el acaricia mi cabeza.
Creo que llora
-. Te quiero Nath..
-. Y yo Lydia..y yo

-.Gracias por haberme traido Step.. Quieres..¿Quieres pasar?
-. ¿Estas segura? - asiento - Esta bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario