lunes, 17 de septiembre de 2012

Capitulo 13

-. ¿Es que acaso un amigo no puede agarrar a su amiga?
-. Si que puede, pero resulta que tu y yo no somos nada.
-. Auch es duele Lydia
-. Que tonto que puedes llegar a ser. Y bueno me sueltas quiero volver a mi casa.
-. ¿Y por que no vamos a mi casa? - dijo mordiendo su labio inferior
-. Porque yo no voy a altas horas de la noche a casa de chicos - dije colocando mis manos encima de las suyas e intentando quitarlas.Pero lo unico que consegui es que Josh aprovechase para pegar su cuerpo al mio- Josh enserio para no quiero hacer esto - dije notando como sus manos se deslizaban dejandome libre
Mire hacia atras por una ultima vez y vi como el me miraba y me dedicaba una de sus sonrisas...
<<'Dos semanas despues,Narra Josh'>>
Habiamos tenido algun que otro examen esta semana y comenzaba a ver a Lydia mas y mas cansaba apenas hablaba, supongo que debia estar cansada. Intentaba ir todos los dias al pub a verla y controlar a los babosos que se acercaban.
Odiaba que ella trabajase alli y todo por su hermano...por culpa del estupido de su hermano, y por mi culpa. Debia haber perdido...
Era hora de volver a casa y decidi hablar con Lydia respecto a su trabajo.
-. Patosa, ¿Podemos hablar?
-. Dime - dijo bostezando
-. Tienes que dejar de trabajar en ese pub Lydia
-. No puedo tu mejor que yo sabes que lo hago por mi hermano
-. Lydia yo no puedo estar alli controlandoba eso babosos. Y ademas mirate estas cansadisima.
-. Te aseguro que si pudiese lo dejaria, y respecto a los babosos...alguno es monillo
<>
-. Te aseguro que si pudiese lo dejaria, y respecto a los babosos...alguno es monillo - dije con la intencion de picarle
-. ¡¿Que?! - dijo con cierto tono celoso -. Que es broma bobo - dije revolviendo su pelo a lo que el se quejo
-. Voy ha hablar con los chicos, intentare sacarte de todo esto - dijo abrazandome - no me gusta que estes metida en todo esto - Que dulce, Josh sono tan tierno diciendo eso. Bese su mejilla con una sonrisa y me encamine hacia la salida donde me esperaba Nathan para acompañarme a casa. Estaba algo enfadada con el la semana anterior habia quedado con el en mi casa para hablar, me encontraba bastante mal, y necesitaba contarle lo de mi hermano. Pero el no aparecion,me quede ese Miércoles sola,en el parque que habia a unas calles.
Sali del edificio atravesando todo el aparcamiento.Cuando el pequeño trio hizo que yo me parase.
-. Y ahora que quereis vosotras - dije cansada de esas chicas.
-. Mira te voy a decir algo, Josh es mi novio y como te vea de nuevo abrazandole o besando su mejilla te las veras conmigo - me dijo Jenny en forma amenazadora. Mire por encima de su hombro encontrandome con un gran circulo y en el estaba Josh escuchando lo que acababa de decir con una cara de desconcierto.
-. Jenny que Josh te uso cuando se aburre para echar un polvo no te convierte en su novia.
-. Lo que Josh y yo tenemos si que es una relaccion, si tienes envidia de que el me prefiera antes que a ti a si es la vida.
-. ¿Am esto Jenny en una relaccion no se puede besar a otras chicas no? - ella nego con la cabeza e iba a comenzar ha hablar cuando yo la interrumpi - En ese caso atenta - dije haciendome paso entre esas tres y dirigiendome hacia Josh, le dedique un pequeña sonrisa y despues agarre su cara juntando sus labios con los mios y besandolo, Josh reacciono encuestion de segundos colocando sus manos en mi espalda y acercandome mas a el. Me separe de Josh y me di la vuelta y pude ver como Jenny estaba furiosa.Sonrei victoriosa y camine hacia Nathan que me sonrio mostrando esos hoyuelos tan monos yo me dedique a besar una de sus mejillas y comence a caminar con el hacia la salida, note que iba mas callado de lo normal.Y esa chillona voz hizo que parase de nuevo y me girase a escuchar lo que decia.
-. Sabes puede que a mi me moleste eso, pero eres tu la que peor lo debe pasar cuando su mejor amigo la deja plantada para divertirse un rato conmigo - note como mis piernas temblaban y empalideci dirigi una rapida mirada a Nathan para luego volver a mirar a Jenny.
-. ¿Que?
-. Lo que oyes, tu querido Nathan prefirio estar en la cama conmigo que estar escuchando los estupidos problemas de su mejor amiga ¿ o no es asi Nathan?
Mis ojos se posaron en los de Nathan que estaba nervioso mientras que yo simplemente tenia ganas de soltar esas lagrimas que tanto me estaban costando retener en mis ojos.
-. Lydia yo...yo te lo puedo explicar..
-. Si, pues venga hazlo, explicamelo - dije esperando una respuesta que hiciera que me sintiese bien, pasaron 5 eternos segundos y asumi que Nathan no responderia y mis ganas de llorar - Y es verdad...
-. Lydia yo solo...sabes que...
-. Se que. ¡Que eres un completo egoista! ¡Te consideraba mi mejor amigo, pero prefieres irte con una puta ! Nathan te necesitaba..
-. Lydia este no es el lugar mas adecuado para hablar de esto...- dijo en un murmuro
-. Si por que mejor no hablamos de esto en la cama de Jenny creo que estaras mas a gusto.
-. Lydia te estas pasando.. -. Que me estoy pasando, eras como un hermano para mi, creia que eras diferente a todos los demas. Pero alfinal resultas ser igual que todos los chicos un completo idiota - dije llenodome de alli con algo mas que el.corazon roto, mis ilusiones.
Nathan para mi siempre habia sido mi ejemplo a seguir, un hermano que deseaba haber tenido, el que me abrazaba cuando mas lo necesitaba, el que me hacia reir mientras lloraba y llorar mientras reia, el era mucho mas que mi mejor amigo el era...mi idolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario