martes, 11 de septiembre de 2012

Capitulo 12

-. ¿Que tiene que ver mi hermano en esto?
-. Lo tiene y mucho, ¿Harias lo que fuese por tu hermano?- asenti algo temerosa escuchando todo lo que decia,el amigo de Josh, que al parecer era el cabecilla de ese grupo.Y esas ultimas palabras hicieron que mi cuerpo comenzase a temblar- Trabajaras en un pub para saldar la deuda de tu hermano.
-. ¿Mi hermano os debe dinero?
-. Si, entonces que dices ¿Trato echo? - dijo ofrenciendome su mano la tome estrechandola y cuando me solto vi un pequeño papel en mi mano. - Ahi esta el nombre del pub en el que trabajaras la hora, la direccion y la hora a la que debes estar alli..espero verte alli si no tu hermano sufrira las consecuencias..
Las proximas dos horas se me pasaron rapido, a penas escuchaba la explicacion del profesor, estaba en mi propio mundo pensando en el que habia echo mi hermano para deber dinero a los amigos de Josh.. Ultima hora de clase, estudio,una hora de relleno, en la que tenías dos opciones, estudiar o juntarte con alguien y hablar, Sam me propuso juntarme con el pero aprovecharia esta clase para hacer mis deberes y estudiar, ya que mas tarde no tendria tiempo...
Todavía quedan 5 minutos para ir a casa y ya he terminado..y me aburro.
-.¿Lydia podemos hablar?
-. No - dije seca
-. Vamos Lydia, solo quiero hablar contigo.
-. Dejame en paz - dije cansada de escucharle
-. Solo me preocupo por ti
-. Nadie te ha pedido que lo hagas
<'' Riiiiiiiing ''>
-. Adios Joshua - dije cogiendo mi mochila y saliendo del aula..
<<00:15, Pub 'Moonligth'>>
Llevaba unas 4 horas en ese bar italiano y desde el primer momento que entre el olor a alcohol y tabaco inundo mis pulmones.
Mi trabajo se basaba en servir copas, dar la bienvenida a los clientes, y limpiar vasos.
La mayor parte de los hombres que había en el pub tendrian entre los 20 y 38 años.
El tintineo de la campana me indico que alguien habia entrado.
-.Benvenuto*Bienvenidos* - dije con una sonrisa que desaparecio al ver quien estaba alli, habia 5 chicos y yo conocia a dos de ellos.
-.Lydia ¿Que haces tu aqui? - me dijo Step, algo descontento y sorprendido.
-. Trabajar..- dije con una sonrisa triste, Step se giro y le grito algo a Josh en italiano que por lo que entendi era sobre mi y Step no parecia muy contento de que yo estuviera alli trabajando.
Me veia reflejada en el vaso que limpiaba con un trapo, este trabajo era muy aburrido y pesado.
Note como algo retiraba el pelo de mi cuello y lo besaba,note el aliento del chico en mi oido, susurro algo en italiano que no entendi, pero por como lo dijo presentí que no me estaba pidiendo una copa. El vaso se resbalo de mi manos por el susto.
Y mas fue al girarme y encontrando unos ojos azules, me separe de ese chico que no aparentaba mas de 20 años.
-. No quiero problemas, estoy trabajando- le dije pero el parecio no entenderme. Vi como ese chico se acercaba de nuevo hacia mi, pero yo se lo impedi colocando mis manos en su pecho haciendo fuerza para que no siguiese avanzando. Cuando una voz hizo que ese chico se marchara, y detras de ese chico aparecio el.
-. Gracias - dije con una sonrisa triste, y despues me agache a recoger esos trozos de cristal roto,y sin querer me me corte un poco el dedo. Frunci un poco el ceño por el dolor o escozor de esa fina herida.Note unas manos sobre la mia y como cubrian mi dedo con untrozo de papel.
-.No me tienes que dar las gracias, ya te lo e dicho solo me preocupo por ti.Venga te acompaño a casa, tu turno ya ha terminado - me dijo Josh ayudandome a levantarme.
La acera estaba iluminada por algunas farolas, pero aveces todo quedaba oscuro.
Ambos ibamos en completo silencio sin susurrar palabra cuando yo decidi romper ese silencion.
-. Josh..¿Que te dijo Step antes?
-. Nada..cosas nuestras
-. Se que era sobre mi, dimelo.
-. Me echaba la culpa de que tu estubieras en el pub... y es que tiene razon si no les hubiera dicho que tu eras su hermana..¡ Joder !
-. Espera...¡¿Tu sabias lo de mo hermano?! ¡¿Por que no me lo dijiste?!
-. Yo..es que...no podia decirtelo
-. Almenos dime el porque mi hermano esta metido en esto
-. No lo se..
-. Josh, por favor se que lo sabes dímelo...hare lo que quieras
-.¿Lo que quiera?... No no no y no Lydia no puedo.
<>
-.¿Lo que quiera?... No no no y no Lydia no puedo - no podia decirselo los chicos me matarian.Lydia me cogio de las solapas de la camisa y me pego contra la pared de una casa.Creo que si los chicos no me mataban lo haria ella.
-.Joshua Lawrence di-me-lo - dijo a pocos centimetros
-. Lydia, si sigues asi de cerca sabes lo que va a pasara a si que, alejate. -. Joshua dimelo, solo quiero saber el por que.
-. Lydia..por favor..- escuche como Lydia bufaba y note como soltaba mi camisa y comenzaba a caminar,dejandome alli - Lydia esperame, te lo diria si pudiera, pero enserio que no puedo.
-. Si tu lo dices
-. Vamos boba no te enfades - dije cogiendola por la cintura cuando ella aparto mis manos
-. No me cojas de la cintura ni me llames boba, todo eso se lo llamas a tu noviecita
-. Celosa - dije soltando una carcajada
-. Que yo sepa eres tu el que salio de mi fiesta de cumpleaños bastante molesto, ¿Te recuerdo el por que?
-. No estaba celoso - mentira si que lo estaba
-. Si ya - dijo con una sonrisa. Sin duda alguna ambos estabamos celosos el uno del otro. Pero lo que me molestaba de esto es el que yo me ponia celosa. Ella era la que tenia que estar loca por mi, siempre era asi y asta que no lo consiguiese no pararia.
<< Narra Lydia >>
Note como agarraba mi mano y tiraba de ella haciendo que el quedase apoyado en una pared y yo enfrente suya.
-. ¿Que se supone que haces Josh?
-. Nada..¿por que? - dijo colocando ambas manos en mi cintura y atrayendome hacia el.
-. Cielo, para no hacer nada tus manos estan en mi cintura - dije levantando una ceja con una sonrisa - ¿Y bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario