domingo, 9 de septiembre de 2012

Capitulo 11

- ¿Como as dicho?
-. Mi mejor amigo mama..lo es desde que eramos niños - ' El no debe sentirse bien siendo tu amigo a escondidas' las palabras de mi abuela me dieron la fuerza suficiente para decirlo.
 -. No haga caso a su hija, esta bromeando, solo soy el pizzero
-. Eso no es cierto! - espete
-. ¿Lydia,es o no es el pizzero?
-.No mama,el es mi mejor amigo y diga lo que diga no es el pizzero
-. Pero eso no es posible te hemos controlado en todo momento, como as echo para para...¡ Esto es increible!
-. Mama dejame explicartelo
-. Cielo no tienes nada que explicar - dijo mi padre interviniendo en esa charla que un poco mas terminaria siendo una discusion - Cariño vamos a dar un paseo dejemos un rato a loa chicos solos
-. Esta bien - dijo mi madre mientras ambos comenzaban a caminar asta la calle y desaparecian.
-. Anda pasa - dije dejando espacio para que Nathan pasase, el ruido de la puerta hizo que algo se escuchase en toda mi casa, recogi la escoba del suelo, y volvi al salon donde Billy Natalia y Andrea hablaban con Nathan.
Mire por una de las ventanas que daba a la parte de Atras y vi a Josh y Jenny metidos en la piscina. Deje apoyada la escoba en una esquina y subi a cambiar mi vestido por una camiseta y unos shorts y volvi a bajar al salon, y alli seguian igual, teniando una charla, pero Nathan estaba mas serio de lo normal.
-.Nathan - dije captando su atencion y la de los demas- podemos hablar..a solas - vi como Nathan pasaba por mi lado y sali a la parte de atras. Una brisa hizo que mi pelo se agitase y cerrase los ojos pensando habia pasado y en el por que de ello -¿Por que Nathan? ¿Por que lo has echo?
-. ¿Hacer el que?
-. El decir que era un pizzero y no dejarme decirle a mi madre lo que de verdad eres ¿Por que?
-. Porque...no lo se, ¿Por que as decidido decirlo tu ahora?
-. Por que no creo que te guste ser mi amigo, no es justo para ti..
-. Yo nunca me he quejado de que no me guste ser tu amigo a si.
-. ¿Es que acaso te gusta?
-. Pues no se..me da un poco lo mismo
-. ¿En ese caso...por que te has enfadado por haberlo dicho?
-.No me he enfadado tonta - dijo Nathan abrazandome y besando mi cabeza- eh mira a esos dos -dijo haciendo que dirigiese mi mirada a Josh y Jenny que tonteaban mi mirada secruzo con la de ambos y ellos comenzaron a besarse
-. Nath - susurre
-. Dime - dijo apoyandose en una pared
-. Mas tarde te explicare lo que voy ha hacer, pero sigueme el rollo - dije poniendo mis manos en su cara y despues besandole, estupida, estupida, estupida celosa. Vamos Lydia asumelo estas besando ha un chico que es como tu hermano solo por celos. Y lo peor que son celos por el...
-. Se puede saber que haceis - dijo Natalia haciendo que Nath y yo nos separasemos, y yo dirigi mi mirada haxia Josh y Jenny.Y no pude evitar alegrarme al ver eso,Jenny sujetaba a Josh que queria irse y parecía molesto
-.No haciamos nada Lydia tropezo y...
-. Y fue a caer por casualidad en tus labios, chicos que no somos tontos - dijo Andrea
-Nosotros nos vamos, adios - dijo Josh bastante seco mientras Jenny le seguia. Oi el portazo que dierob al salir y sonrei.
-.Se puede saber que hacíais dandos un beso
-. ¡Poner celoso a Josh, claro! , por eso me has dicho que te siguiese el rollo - dijo Nathan riendo..
<Dos dias despues>
 Habia faltado a las dos primeras horas por que tenia quevirval medico y el autobua no es que se diese mucha prisa en aparecer.
Odiaba esto el llamar a la puerta y que todos te mirasen. 

-. Lo siento señorita Hernandez, vengo del medico. 
-. Vale no pasa nada, entre y sientese
Avance bajo la mirada de todos, era bastante incomodo, me sente y salude a Josh con una sonrisa y el me devolvio el saludo ignorandome. Al parecer se enfadado por lo de Nathan, pero vamos porque debia enfadarse al fin y al cabo el estaba haciendo lo mismo con Jenny . 

Lo que quedaba de clase se me paso bastante rapido,pero para mi suerte a a clase de Irene la habian castigado, a si que me fui con Sam que solia estar con algun amigo suyo. 
-. Hola Lydia -me saludo sonriente- mira estos son Daniel y Miguel 
-Mike, no me gusta Miguel, encantado - dijo besando mis mejillas ese chico de pelo negro y unos grandes ojos color cafe, y despues fue Daniel su pelo era de un color rojizo y sus ojos eran de un color miel oscuro.
Estube la mayor parte del recreo con ellos, eran bastante divertidos y majos. 

-. Hey Lydia ven un momento - me dijo Josh desde lejos, decidi ignorarle al igual que habia echo el, cuando volvio a repetir mi nombre, me gire y le mire cruzada de brazos 
-. ¿Hablas conmigo ? Pregunto no se como hace un momento me ignorabas. Y por cierto no voy ha ir estoy ocupada - Espero que haya pillado que no quiero hablar con el, pero no al parecer no lo pillo. Me cargo en su hombron como un saco de patatas y comenzo a camibar mientras yo pataleaba y le pegaba puñetazos en la espalda. Al cabo de poco tiempo me dejo en el suelo. 
-. ¿Se puede saber de que vas? Te e dicho que estot ocupada. 
-. No soy yo el que quiere hablar contigo niñata, son mis amigos. Gire sobre mi encontrandome con la mirada de tres chicos. 
-. ¿Y bien que se supone que quereis? 
-. Josh nos ha dicho que habla un poco de italiano, y bueno se podria decir que tenemos un trabajito para ti. 
-. No me interesa - dije dandome la vuelta cuando una mano me agarro. 
-. Te aseguro que te interesara, o al menos a tu hermano si parecio interesarle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario