viernes, 17 de agosto de 2012

Capitulo 8

Llegamos a la fiesta era en un local que habian alquilado, era bastante grande y ya desde fuera se podia oir el sonido de la musica. Habia muchisima gente, conocia a muchos de ellos, pero Lydia paracia asustada, quizas por el aglobamiento de personas que habia en la parte delantera o por las miles de personas borrachas
-. ¿Cuanta gente no?
-. Lo normal en estas fiestas, alcohol gratis para todos los italianos
-. Pero yo no soy italiana
-. Vas con un italiano, ademas seguro que colara - dije riendo mientras ambos bajabamos de la moto, agarre su mano a lo que ella fruncio el ceño pero no se molesto en apartarla.Camine asta la puerta y salude al 'portero' y el miro a Lydia, que le saludo con un hola en italiano, ambos pasamos dentro del local y nos hacercamos a pedir algo.
-. ¿Que quieres? - dije en su oido para que pudiese oirme
-. Mmm Ron con Fanta
-. No no no, eres menor de edad no puedes beber - dije riendo
-. Josh, vamos no seas tonto - le sonrei y pedi dos Ron con Fanta y nos fuimos a la parte de arriba, que basicamente era el picadero, pero el amibiente estaba mas relajado
-. ¿ Que es este sitio Josh? - me pregunto mirando a todos lados y encontrandose con miles de chicas y chicos besandose
-. El picadero
-. ¡¿Que?! - dijo parando en seco en mitad de ese pasillo, agarre su mano y tire de ella
-. Te aconsejo que no te quedes sola aqui - dije buscando un lugar donde estas a solas, cuando lo encontre, abri la puerta de esa especie de reservado y meti a Lydia y a mi dentro cerrando tras de mi - no vamos a hacer nada, no te preocupes.
-. Mas te vale, por que si no te pego asi una patada y despues asi- dijo haciendo movimientos raros con las manos y los pies cuando me miro y ambos comenzamos - no venga, que hacemos aqui.
-. Hablar, haber juguemos a un juego de preguntas, hay que responder y si no quieres responder la pregunta te quitas prenda - dije sonriendo
-. Mmm vale, empiezo yo, ¿Tienes algun tatuaje? - asenti y  le enseñe mi mueñeca, en uno de los extremos habia dibujado una pieza de puzzle no muy grande
-.¿Tienes tu alguno? - Lydia asintio y  levanto un poco la camisa y en el extremo derecho justo en el hueso de la clavicula tenia dibujado el simbolo del infinito roto con abajo la frase ' Nothig is infinit  *Nada es infinito* ' - ¿Como te lo has echo eres menor?
-.Un amigo de Nathan
-. ¿Y tus padres?
-. No lo han visto, ya te lo e dicho mis padres se preocupan mas de la imagen que puedan dar que de su propia hija, haber me toca...¿Con cuantas chicas del instituto te as acostado?  dijo riendo
-. No se...no me acuerdo, no las cuento - dije sonriendo- ¿Eres virgen?
-. Esas cosas no se le preguntan a una chica Josh
-. Aaah responde o prenda
-. - Lydia nego con la cabeza y rio mientras quitaba sus tacones- no te lo voy a decir, me toca ¿Cuando as perdido la virginidad? - dijo riendo, si ella no respondia a mi anterior yo no lo haria a esta,quite mis deportivas y las deje en el suelo sonriendo
Jugamos durante horas, cada poco habia que bajar a por bebida, quien sabe cuantos vasos bebimos 4 o 5 cada uno, lo ultimo que recuerdo es estar hablando con ella sobre algo, y despues ver todo oscurro...
<< {Narra Lydia} 12:00 >>
Parecia que la cabeza me iba a estallar, no debi haber bebido tanto. Me revolvi en mi cama encontrandola algo mas grande y encontrandome algo a mi lado, o mejor dicho a alguien.
Abri mis ojos y mire quien estaba junto a mi, dandome cuenta que ni esa era mi cama, ni era mi habitación.
Cubierta por una sabana y en ropa interior, movi a Josh intentando despertarle pero lo unico que optuve fui un ruidito
-. Josh despiertate vamos! -Josh abrio un ojo y despues el otro mirandome extrañado
-. ¿Lydia?
-. Al fin - suspire levantandome de la cama y comenzando a vestirme - me tienes que llevar a casa
-. Mierda...
-. ¿Mierda?
-. Lo siento, Lydia, no te enfades pero...son las doce pero no precisamente de la noche
-. ¿Que? - dije preocupada, genial, me van a matar - Joder Joder y Joder - dije llevando mis manos a la cara y pensado el que hacer, porque aparte de no ir a dormir a casa no e ido al instituto. Busque mi movil con la mirada y cuando lo encontre vi que tenia unas 10 llamadas perdida de Irene, pero de mis padres ninguna. Lo mismo ni se habian enterado de que no habia dormido en casa, lo mas probable fuese eso..
<<Un rato despues, Cafeteria>>
Despues de llamar a Irene decidi no ir al instituto, apenas quedaba unas dos horas. Josh y yo decidimos ir a comer o a desayunar algo, a alguna cafeteria, pero antes pase por mi casa a cambiarme y de nuevo dejarle algo a Josh que se ducho en mi casa.Y como habia suponido mis padres no se habian dado ni cuenta.
-. ¿Que vas a querer? - me pregunto Josh
-. No se.. no es que tenga demasiada hambre - dije jugueteando con un dedo en la mesa
-. ¿Estas bien? Se te ve rara - dijo Josh agarrando mi mano
-. No hemos echo nada mas aparte de dormir ¿Verdad? - Josh me miro y rio negando con la cabeza
-. Anda voy a pedirte una tosta de algo - dijo besando mi cabeza mientras se levantaba .Solte un largo suspiro y despues mire la hora apenas quedaban unos 20 minutos para que las clases terminasen.
Josh se acerco a la mesa con una tosta de jamon y tomate y ambos nos la comimos. Estaba bastante buena, me recordaban a las que me hacia mi tia cuando ibamos de vaciones toda la familia junta, pero dejo de ser desde hace mucho tiempo.
-. Bueno ¿Quieres ir a dar una vuelta?
-. Mmm vale, ¿Donde vamos?
-. Cerca del instituto hay un parque ¿Lo has visto alguna vez?
-. Mm pues no hace una semana que estoy aqui no me a dado tiempo ha hacer asi un tourismo
-.Pues venga voy a pagar esto y nos vamos
-. Deja invito yo, tu me estas llevando a todos sitios - dije sonriendo
Me agarre fuerte a su torso y respire hondo, nos empezabamos ya ha acercar al instituto y se vei miles de adolescentes saliendo por la puerta principal.
Todas las miradas se posaron en la moto de Josh, que paro frente al instituto. Baje de la moto y me acerque a Irene y le pedi que viniera a mi casa un poco mas tarde, habiamos decidido quedar para hablar de todo un poco.
El sonido que hice al sentarme de nuevo en la moto paracia captar la atencion de todos, algo que a mi no me importaba demasiado, pero ha un par de chicas si.
Verde, Amarillo, Naranja, esos eran muchos de los colores que podian verse en el parque al que Josh me habia llevado, simplemente precioso.
Sentada en el bordillo de una fuente, cruzando los pies miraba a Josh, que solo reia sin explicacion
-. No venga explicame de que te ries - dije mordiendo mi labio, algo que hacia a cada momento
-. No me mires a si, me pones nervioso - dijo haciendo que mis ojos ya no mirasen los suyos. Esos ojos tanto bonitos, que sin duda me habia fijado en ellos desde la primera vez que le vi. Ojos claros, mi debilidad, y posiblemente la de cualquier chica.
-. Vale pero explicame de que te ries - murmure levantandome del bordillo
-. De ti, pensaba que eras otro tipo de chica
-. No me conoces
-. ¿Y me dejarias conocerte? - negue con una pequeña sonrisa en mis labios, lo que mas odiaba en el mundo era recordar mis problemas, y mas contarselos a la gente, Nathan era al unico que contaba todo, pasase lo que pasase.- ¿Por que no puedo conocerte? Yo quiero
-. No le cuento a la gente mi vida, no me apetece recordar mis problemas.
-. Esta bien - asintio pasando su mano por mi hombro y comenzando a caminar, cuando note sus labios en mi oido - sabes que terminare conociendote, mas de lo que tu crees - susurro haciendo que un escalofrio recorriese mi cuerpo
-. Te aseguro que no - dije soltando una dulce risa poco sonora, si se enterase al menos no seria por mi estoy totalmente segura de eso
<<Casa de Lydia>>
Estuvimos durante una media hora dando vueltas por el parque, vueltas sin sentido a una fuente, apenas nos dabamos cuenta de que andabamos en circulos, estabamos distraidos hablando de...no recuerdo ya ni de queestuvimos hablabando, algo sin sentido, o sin importancia. Despues de esa mediahora decidi volver andando, Josh se ofrecio a traerme pero, sinceramente lo de montar en moto no me entusiasmaba demasiado.
-. Me estas escuchando Lydia - dijo Irene golpeando mi brazo
-. Eeeh, no perdona estaba en otro mundo
-. Si en Narnia - dijo poniendo sus ojos en blanco - digo que dentro de 10 dias es tu cumpleaños tenemos que celebrarlo
-. No me apetece vamos es un año mas que cumplir, no tiene nada que especial - dije sin ganas tumbandome en mi cama
-. ¡Que no tiene nada de especial! Tia cumples 18, vamos que tiene de especial, puedes conducir entrar en discotecas, comprar bebida. Y dices que no tiene nada de especial.¿Bromeas no?
-. No tengo ganas es..solo eso. Ademas acabo de mudarme y Nathan se va a ver a su familia de Irlanda, no puedo hacer mi cumpleaños sin el.
-. ¿Por que no? Solo es...un chico
-. No, no es un chico, es Nathan, mi Nathan, es como mi hermano, no estaria bien hacer el cumpleaños sin el.
-. Buscaras cualquier escusa con tal de no celebrarlo ¿verdad? - asenti con una pequeña sonrisa y vi esa mirada asesina que venia de esos ojos castaños - pues vas a tener fiesta de cumpleaños si o si
-. Genial..
<< 10 dias despues >>
Durante esas dos semanas ya habia tenido dos examenes, Latín y Matematicas, me encantaban los idiomas pero en cambio los numeros, los odiaba, no entendia para que me serviria hacer tantas tonterias, con sumar restar y dividir ya tenias suficiente.
Y aparte de el instituto, habia quedado con Step, y Josh,el estaba completamente desaparecido habia ido a una o dos clases, y tan si quiera habia dirigido una palabra, aveces alguna mirada pero en seguida la apartabamos, sin motivo no razon habiamos pasado de quedar y vernos practicamente todos los dias, a ser como dos completos extraños que no se conocian.
Y los demas, quedaba con ellos, excepto con Nathan, Nathan no estaba hoy, el dia de mi cumpleaños, todos los años habia estado, sacandome una sonrisa, haciendo lo imposible por venir, y regalandome siempre algo. Que ni yo misma se de donde sacaba el dinero, pero ni un solo compleaños se lo habia perdido.

La mañana empezo como de costumbre, olor a cafe y tostadas, pero podia percibir otro olor, que me recordaba a mi infacia, ese olor que solo ella desprendia a galletas de mantequilla,me levante rapido de la cama y todavia con el pijama sali de mi habitacion, asomandome a la barandilla y encontrandome a mi abuela.
-. Abuelaaaa - dije sonriendo mientras baja corriendo por las escaleras
-. Hola hija - me dijo acariciando mis mejillas y besando mi frente - te e traido un regalo - dijo sonriendome mientras se acercaba asta una caja  y me la daba, agarre con mis dedos la cinta y tire de ella deshaciendo el lazo, la abri y encontre esas galletas que me encantaban y encima un sobre, lo agarre y lo abri, y dentro de el habia dinero, muchisimo dinero, mas del que yo pudiera contar y entre todo ese dinero, una foto mia con Nathan cuando eramos dos niños, la saque extrañada y se la enseñe a mi abuela
-. Co-co-como tienes esta foto - dije nerviosa, si mis padres se enteraban que me juntaba con el, con alguien de su estanding, no me dejarian volver a salir con nadie
-. Tranquila cariño, nadie sabe que tu y este chiquillo sois amigos
-. Y nadie pueden saberlo mis padres no me dejarian volver a salir con mis amigos
-. Tranquila, tu secreto esta a salvo conmigo, pero no creo que a ese chico le guste ser tu amigo en secreto
-. Lo se...y los demas abuela ¿Donde estan?
-. Tu hermano se fue pronto dijo que luego volveria y tus padres otro tanto de lo mismo, te desean un feliz cumpleaños - como todos los años, al menos hoy no despertaba sola.
<<En el instituto>>
Llegue al instituto escuchando desde lejos a la gente hablando y pude ver como hacian un corro que impendia el paso dentro del edificio, me hice paso entre la gente y logre ver de que cuchicheaban y miraban con asombro,Josh y Jenny comiendose la boca, un regalo de cumpleaños perfecto.
Atravese es corrillo que hacian, sin dirigir ninguna mirada a nadie, camine por el pasillo el cual estaba desierto, algo raro, pero normal, con la escenita que estaban montando esos dos.
Entre en mi aula encontrandome con algo que me saco una sonrisa, una sonrisa que creo que en todo el dia no desapareceria..


No hay comentarios:

Publicar un comentario