sábado, 25 de agosto de 2012

Capitulo 9.

Las luces de mi aula estaban apagadas y dos luces podian verse entre toda esa oscuridad, esas dos luces eran mis velas mi uno y mi ocho, ambos colocados sobre una tarta, que sujetaba Billy y asus lados estaban Natalia Irene y Andrea, todos cantnaodme el Cumpleaños Feliz, sonreia a todo aquello, pero su ausencia se sigue notando, falta el, pero el querria que sonriese el dia de mi 18 cumplelaños.
Me acerque sonriendo a esa tarta de limon con galleta y sople esa velas pidiendo un deseo,lo que mas queria en ese momento...Me gire y vi a todos los compañeros de mi clase sonriendo todos menos cuatro, las gemelas de Jenny y ella, que miraban la escena indiferentes, y Josh que miraba confunso. Me acerque a cada unas de las chicas y las abrace, y despues me acerque a Billy que seguia sosteniendo la tarta, manche uno de mis dedos con la tarte y los pase por los labios de Billy manchandolos y despues riendo me acerque a el y deje un ligero beso en sus labios haciendo que limpiase todo rastro de tarta.
<<Un rato despues>>
-.¿Por que no me dijiste que hoy era tu cumpleaños? - clase de Anatomia a este chico le gustaba que me echasen de esa clase
-. Acaso te importa ahora, llevas dos semanas sin hablarme y ahora te interesas por si es mi cumpleaños, eres toooodo un cielo Joshua - dije con sarcasmo
-. Pues si me importa, ademas que pasa no puedes estar sin mi dos semanas o solo te puso celosa que besase a Jenny
Resople mientras cerraba mis puños apretandolos cada vez mas fuerte, duele, me duelen las uñas clavandose en mi palma, pero preferia eso a contestarle cualquier tonteria.
El timbre sono y abri lentamente mi puño dejandome ver algo de sangre en la palma
-. Que te as echo en la mano - me dijo agarrando mi mano derecha, la aparte rapidamente y me levante de la silla saliendo.
Teñi ligeramente el agua que salia por el grifo, lave con jabon  las pequeñas heridas lo que provocaba que escociese, envolvi mi mano con un poco de papel y volvi a mi clase.
<<Narra Josh>>
-. Hey Josh ,¿Y Lydia? - pregunto Irene
-. No lo se, cuando a sonado el timbre tenia sangre en la mano, se a levantado y se a marchado.
-. Bueno, da igual, escucha hoy es su cumpleaños
-. Lo se, pero no por ella me lo podia haber dicho
-. Calla, haber es a las 5 y media, ¿Quieres venir?
-. Mmm si, estaria bien, ¿Algo que deba saber?
-. Si tienes que venir con regalo y acompañante, y ni se te ocurra venir vestido como un pincel
-. Vale lo tendre en cuenta...- genial y a quien invito yo ahora
Irene y yo vimos como Lydia entraba en el aula sin apenas dirigir mirada a nadie ni a nada
-. Hola - dijo seca dirigiendose a Irene mientras se sentaba
-. Vaya animos, ¿Que se supone que te as echo en la mano?
-.Nada - dijo mientras escondia su mano en el bolsillo
<<Un largo tiempo despues>>
Eran las 6 iba con un poco de retraso pero tenia regalo y acompañante, y respecto a mi ropa llevaba una camisa de tirantes negra con una marca en el medio y unos vaqueros por las rodillas. Era raro que fuese practicamente como en verano, si, pero tambien era raro el tiempo de hoy, apenas se notaba una brisilla y habia algo de sol.
Toque el timbre de la puerta y con el regalo en mis manos cuando esa pequeña y dulce figura abrio la apuerta, una sonrisa ladeada aparecio en mi boca y mis ojos recorrieron todo su cuerpo desde esos tacones asta el final de un vestido verde claro y encontrandome con esos ojos, que me miraban enfadados.
-. ¿Y tu que haces aqui? - me solto cruzada de brazos, mire por encima del hombro y su casa estaba completamente llena, quien sabe cuantas personas habia dentro, un chasqueo en mi cara me hizo volver a mirar a Lydia.
-. Me a invitado Irene - dije con la intencion de entrar cuando su mano me lo impido - Vamos Lydia he traido regalo mira  - dije  moviendo la caja en la que se encontraba su regalo
-. No no no y no, no vas estar en mi cumpleaños despues de haber estado ignorandome, ademas necesitas acompa
Una voz chillona interrumpio a Lydia que si su cara antes era de enfado ahora parecia que mataria a alguien
-. Joshyyy - grito Jenny acercandose a mi - hola Lydia felicidades - dijo sin apartar la vista de mi
-.¿Bueno que, nos dejas pasar?
-. No - dijo poniendose mas firme, esta bien, si no se quita, la quitare yo. Deje el regalo en el suelo y  cogi a Lydia en mis brazos, apartandola cuando el ruido de la puerta al cerrarse hizo que dejase de cargarla - Lo ves idiota, haber como entramos ahora ya que la estupida de tu amiga a dejado que se cerrase la puerta - dijo enfada mientras se acercaba a la puerta y no dejaba de pulsar el timbre
-. Si es que eres tonta esto pasa por no dejarme entrar, y si piensas que te vana oir lo llevas claro
-. Dime una sola razon por la que te deberia dejar entrar, solo una. - dijo girandose y quedando apollada sobre la puerta. Apoye mis manos a ambos lados de su cabeza y me acerque a su oido susurrando una frase que hizo que su cara tomase un color carmín.
-.Porque estas totalmente pillada por mi y sabes que ahora le estas dando las gracias a Irene de que me haya invitado - me separe de ella y saque mi movil y marque el numero de Irene, en 5 minutos ella abrio la puerta y Lydia entro enfadada, no la vi en bastante tiempo, deje mi regalo junto a los demas y me reuni con Jenny.
<<Narra Lydia, Un rato despues>>
Habia conseguido relajarme despues del encontronazo con Josh, odiaba como con una mirada conseseguia sacarme de quicio.La noche no resultaba ir demasiado bien, mi padres y mi hermano estaban en la fiesta, no les importaba demasiado que la hiciera, solamente debia limpiar todo al acabar, sali de la casa ,pero no sin antes cojer mis llaves, y me relaje un poco de toda esa locura, en unos 5 minutos iria a soplar las velas de la tarta y no me hacia mucha ilusion mire desde fuera la casa se escuchaba bastante ruido y habia miles de luces encendidas.Pero unas manos hicieron que dejase de ver todo aquello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario