miércoles, 29 de agosto de 2012

Capitulo 10

-. Feliz cumpleaños enana - susurro en mi oido
-. Hueles a menta - dije riendo mientras el quitaba sus manos de mis ojos
-. Es del tabaco - dijo colocandose a mi lado con un paquete
-. Ese es mi regalo - dije señalandolo con una sonrisa
-. No son cajas de tabaco que traigo por si se me acaba...pues claro que es tu regalo tonta - dijo sarcastico
-. Bueno venga vamos dentro, en 5 minutos vamos a soplar las velas
Entre junto a Step en casa, Andrea, Irene, Natalia y Billy le saludaron, le presente a un par de amigos y parecio captar la atencion en muchas de las chicas.Comence a hablar con un par de chicas cuando la luz se apago y una luz blanca alumbro una pared vacia e imagenes comenzaron a aprecer en ella, las primeras fueron de cuando era apenas un bebe, y fueron pasando, mas y mas asta llegar a el año pasado, en las que habia fotos mias con Billy de cuando eramos novios, y por ultimo algunas de este año, fotos que habia echo recientemente con Step y Josh, con Sam, y por ultimo hoy, la foto que le habia pedido a Sam que nos hiciese cuando vinieron los cuatro a darme la tarta, todo se volvio oscuro y de nuevo unas luces volvieron a iluminar un poco el ambiente, pero estas no eran solo 2 si no 18, 18 luces que brillaban en la oscuridad, 17 deseos pedidos, de los cuales ninguno se habian cumplido. Tome todo el aire que mis pulmones pudieron y sople las velas, pero una quedo encendida, mi deseo, cerre mis ojos y cruce mis dedos soplando esa ultima vela y pidiendo mi deseo, ¿Cual fue? Lamentablemente no puedo deciros lo, de lo contrario no se cumpliria.
Las luces volvieron a encenderse y todos aplaudieron, mire cada cara, algunos sonreian simplemente otros aplaudian, mis 3 mejores amigas lloraban, al igual que yo, y Billy tenia los ojos algo brillantes.
Pocos segundos despues me acerque poco a poco a la mesa en la que estaban los regalos y los fui abriendo uno a uno la mayor parte ropa. Solo quedaban 4, coji el que mas recordaba ese envuelto con un papel de miles de colores, el reglao de Step, lo abri lentamente encontrandome con la cosa mas bonita del mundo 3 gorros de animales, de un pigüino, un lobo, y un panda, junto a una bufanda y unas botas.
Le abrace fuertemente contra mi y bese ambas mejillas dandole las gracias, y volvia a elegir un regalo
Este era una caja adornada con un lazo rosa y un estampado de lunares, creo recordar que era de Josh, la abri y encontre una sudadera gris con el simbolo de los Bull's en ella, al lado habia unas gafas Nerd y una bonita bufanda blanca. Bese la mejilla de Josh con una sonrisa y me acerque de nuevo a los regalos, quedaban dos pequeñas cajitas, una envuelta en un papel morado y la otra bastante adornada, tome primero la morada y la abri, resulto ser de Jessy, unos dados, pero no unos dados cualquiera, unos dados sexuales, que podia esperar de alguien como ella, la di las gracias con una sonrisa falsa y guarde los dados antes de lo que los viesen mis padres, y por ultimo el de mis padres, esa cajita.
Una llave y debajo un mensaje 'Sal fuera'
-.¿ Sal fuera?
-. Si vamos haz caso al mensaje -dijo mi padre, me dirigi a la puerta y la abri encontrandome con un coche, para ser mas exactos un Beetle blanco, sin duda eso habia sido una regalazo.

<< 9 de la noche>>
Ya no quedaba apenas nadie, Billy, Andrea, Irene, Natalia, Step y Josh, y mis padres que al final habian accedido a ayudarme a recoger un poco, pero encambio mi hermano habia desaparecido.
<Diiiing-Doooong>
 Mire mi reloj comprobando la hora, es algo tarde ¿Quien sera a estas horas? empece a caminar todabia con la escoba en las manos hacia la puerta, mientras los demas observaban como me movia, y lo unico que se escuchaba eran mis pies descalzos sobre el parqué. Habia terminado cansada de esos tacones eran bastante altos y estar andando bailando corriendo subiendo y bajando escaleras durante unas 4 horas no es que ayudase mucho a la hora de llevarlos.

-. Se que es un poco tarde pero feliz cumpleaños - dijo esa voz que nunca sonaba seria, mire esos ojos de un color dificil de describir, verdes, turquesa, grisaceos, azulados. Los mios encambio tan simples, pero ahora cristalizados acausa de mis lagrimas
-. As venido - dije abrazandole mientras el ruido de la escoba hacia que mis padres se acercaran a la puerta
-. Lydia quien es este muchacho - dijo mi madre algo indiferente, me separe de el y se que mis lagrimas
-. Disculpe señora yo-yo me e confundido de direccion...soy-soy el repartidor de...emm pizza
-. Mama, el no es el repartidor de pizza, el es mi mejor amigo, Nathan, mi Nath.

No hay comentarios:

Publicar un comentario