martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 6

Oi como unos pasos se acercaban y abrian la puerta de mi habitacion
-.Lydia, hoy vamos a una reunion con los colobadores y futuros colaboradores de tu padre, llevaran a sus hijos, a si que arreglate
-. Esta bien mama - dije suspirando mientras cerraba la puerta de mi habitacion
-. Puedo salir ya Lydia - dijo Josh abriendo un poco la puerta de mi armario
-. Si puedes salir - dije dejandome caer en la cama - genial hora de ver a esos estupidos chicos
-. Hahaha tampoco sera tan malo
-. Josh, 3 horas de pie, escuchando como a ganado una partida de ajedrez, o recordandome lo ricos que son, o peor aun que no hablaban y me miran con cara violador, que asco.
-. No te pueden mirar tu eres mia - dijo Josh riendo
-. ¿Perdona? - dije frunciendo el ceño
-. Si yo te bese primero - dijo Josh con aire de superioridad lo que me hizo soltar una carcajada
-. Yo no soy de nadie - dije riendo - y nunca lo sere, he aprendido a ser independiente y cuidarme por mi misma.Soy libre..
-. Como un pajaro - dijo Josh con una sonrisa apoyado en una de las paredes de mi habitacion
-.Si aveces tan libre, y otras como un pajaro encerrado, intentado aparentar que me interesan cosas a las que tengo asco, sonriendo a personas que desprecio y con miles de reglas.
-. Reglas que no cumples - mire a Josh que hacia una mueca rara con la boca le sonrei dulcemente y me levante, por un momento se me habia olvidado que estaba completamente empapada y mi madre ni siquiera lo habia notado, me levante y me dirigi hacia mi armario y saque algo de ropa seca
-. Josh, tengo que cambiarme, quedate aqui y no salgas - Josh asintio con la cabeza
Me meti rapido en uno de los baño y me seque el pelo lo mas rapido que pude, me cambie y deje la ropa mojada en el cesto de la ropa sucia y volvi a mi habitacion y me encontre a Josh con mi guitarra tocandola y cantando una cancion  de mis canciones favoritas Replay  de Iiaz

 

 Me sente en mi cama en silencio escuchandole, la verdad cantaba bastante, su voz era fantastica.
Josh termino de tocar y dejo la guitarra dando un suspiro, cuando se giro  y se dio un pequeño susto a lo que yo simplemente rei
-. No sabia que estabas ahi - dijo sonriendo
-. Yo no sabia que cantases tan bien
-. Si bueno, no suelo hacerlo mucho soy mas de tocar la bateria - dijo rascando su cabeza, cuando me fije que llevaba ya la ropa de mi hermano, era ropa que le quedaba pequeña, pero en cambio a Josh le quedaba perfecta
-. Te queda bien  la ropa de mi hermano
-. Si, tiene buen gusto la verdad - dijo
-. Esa ropa se la compre yo por su cumpleaños - dije riendo
-. En ese caso eres tu la que tiene buen gusto - dijo sentandose a mi lado con una sonrisa
-. Menudos pelos se te han quedado - dije levantando un mechon que cai por su frente
-. Y tu pelo lisos, o mejor dicho rizado - dijo poniendo un mechon ,que cai por mi cara, detras de mi oreja
-. Puedo preguntarte algo...¿Por que me besaste el primer dia de clase?
-. Por que sabia que eso haria que rabiases - dijo riendo
-. Lo conseguiste, y no sabes cuanto - dije levantandome de la cama y mirandole
-. Me tengo que ir ya, se me esta haciendo tarde e quedado con...
-. Una chica - dije riendo Josh agacho la cabeza y sonrio - esperate que te despejo el salon - dije saliendo de la habitacion, baje al salon y comence a buscar a mis padres, no habia ni rastro de ellos, aunque pensandolo bien, si hubiese alguien hubieran subido a ver de que me reia o al oir cantar a Josh. Subi corriendo a mi habitacion y abri la puerta - no hay nadie - dije riendo
-. En ese caso asta el lunes - dijo besando mi mejilla- y pasatelo bien esta noche, y dile a los pijos esos que no sueñen que yo te bese primero por eso eres mia - dijo haciendome reir

<<Esa noche>>
Me deje el pelo tal y como se me habia quedado esta mañana y me puse un vestido, que me llegaba por las rodillas.
Sentada en el asiento trasero del coche de mi padre esperaba a llegar al lugar donde seria toda esa reunion o cena. Veia como mis padres no dejaban de hablar mientras que yo escuchaba musica con mis pequeños auriculares, cuando note como el coche paraba, mire por la ventana y pude ver una gran jardin y al final de el una mansion,enorme, desconecte la musica de mi movil y guarde las cosas en mi pequeño bolso y sali del coche apollando mis tacones en el pequeño camino de piedras que llevaba asta esa gran casa.
Una vez ya dentro pude ver la cantidad de gente que habia todos se acercaban a saludar a mis padres, y presentarme a sus hijos, si no me presentaron a 10 chicos fueron 15, pero habia uno que me resultaba familiar, ojos azules, pelo rubio, Billy no era...como era su nombre..
-. Hola Lydia ! - dijo animadamente ese chico rubio besando mi mejilla
-. Hola Sam ! - dije sonriendole
-. Ya decia que me sonaba tu apellido de algo, tus padres y el mio trabajan juntos.
Estuve hablando durante toda la noche con Sam nos hicimos un par de fotos y las subimos a Twitter, al fin y al cabo no me lo pase tan mal, pero toda noche suele joderse por algun idiota, y ese idiota se llamaba Daniel, un chico engreido con mucho ego dinero y una autoestima bastante alta y que conocia de otras reuniones de mis padres
Gracias a el estoy castigada sin salir asta previo aviso..
*FlashBack*
-. Bueno, bueno aquien tenemos aqui, a la señorita Lydia y al señor Gonzalez - dijo Daniel mirando con un poco de asco a Sam
-.  El que faltaba - murmure
-. Mmm Gonzalez creo que sobras - dijo Daniel, Sam me miro e hizo un gesto extraño con la boca
-. No Sam se queda - dije sirviendo un poco de Coca-Cola en un vaso
-. Si quieres anda Gonzalez sirveme un vaso de Fanta - este chico comenzaba a irritarme- que para eso paga mi padre al tuyo - solte un suspiro bastante largo y me termine mi Coca-Cola

-. Deja ya te lo sivo yo - dije llenando asta arriba el vaso y acercandome a el con una sonrisa, cuando "sin querer" le tire el vaso por toda la cabeza - Ups lo siento es que e tropezado
*Fin del FlashBack*
Y asi fue como me castigaron, por el engreido de Daniel...

<< Lunes 8:45 >>
El profesor comenzaba a retrasarse y yo opte en lo que tardaba hablar un rato con Sam, hablabamos sobre la materia que nos tocaba ahora y tambien sobre la reunion del sabado, cuando vi como Josh entraba a clase y se sentaba en su sitio, el profesor llego y todos nos fuimos a nuestros sitios, mire a Josh y vi como jugueteaba con su movil
-. Hola eh que ya ni saludas soso
-. Eh - dijo distraido- ah hola, es que te e visto ocupada hablando con ken
-. Idiota
-. Ese soy yo - dijo con una sonrisa
-. Bonito chupeton - dije riendo a lo que Josh solo levanto el cuello de su camisa - se puede saber que te pasa a ti hoy
-. A mi nada - dijo sonriendo
-. Si tu lo dices - dije soltando un suspiro
-. Que tal te lo pasaste en la reunion con Sam
-. Bien, excepto por que me castigaron
-. ¿Por que? Es que hiciste algo con el que no debistes - dijo guiñandome un ojo a lo que yo coji un boligrafo y se lo tire a la caebza
-. Ja Ja y Ja muy gracioso - dije ironica
-. No venga  por que esta castigada la niña buena
-. Por tirarle un vaso de Fanta en la cabeza a un estupido - Josh se tapo la boca ahogando una carcajada  y me miro sonriendo
-. Malota
-. Tu calla estoy castigada asta nuevo avioso, no puede ser mas estupendo - suspire
-. Y yo que te iba a invitar a una fiesta, auqnue bueno podrias escaparte ¿Que me dices?
-. Mm no se Josh..

No hay comentarios:

Publicar un comentario