lunes, 23 de julio de 2012

Capitulo 4


-. ¿Que tal todo por Pijo-Landia?
-. Vamos no lo llames así, quizas hay mas niñitos pijos allí que aquí
-. ¿Y el instituto?
-. Bien, es mucho más grande y tiene taquilleros y fuentes.
-. Y.. ¿Que tal los chicos? - dijo riendo
-. Bueeeeeno, como tu y Nathan no hay ninguno, pero se podría decir que están bien - dije mirando a Josh y Step que jugaban a pegarse
-. Bueno haber si nos vemos pronto
-. Vente a dormir con Natalia y Andrea, a y díselo también a Nathan.
-. ¿Cuando seria?
-. Pues, supongo que este fin de semana se irán de viaje de negocios, y mi hermano estará por ahí
-. Entonces que ¿Fiesta para estrenar la casa?
-. ¿Una fiesta de 5 personas?
-. Una fiesta! - dijeron al unísono Josh y Step y una sonrisa
-. No no no chicos no
-. Vamos Lydia, enrollate - dijo Step poniendo carita de pena
-. Luego lo hablamos, Billy, esta bien, una fiesta, pero me ayudareis a limpiar
-. Lo prometemos - dijeron los tres - Adiós Lydia
-. Adiós Chicos - Dije guardando mi móvil - Alguno de vosotros dos sabéis donde venden alcohol
-. Tu y yo nos vamos a llevar bien - dijo Step mientras pasa su mano por mis hombros y comenzaba a decirme  lugares donde conseguir todo tipo de cosas, al fin y al cabo, este barrio no estaba tan mal...

<< Viernes 20:00 >>
Acababa de volver a casa después de comer, había maletas como para un mes cuando apenas se iban 2 o 3 días. Y ya tenía todo lo necesario para la fiesta, bebidas, vasos, alcohol...
Estaba sentada en el sofá esperando a que se fuesen, y mi hermano, el no vendría asta dentro de una semana o poco menos.
Mi padre beso mi mejilla y monto en el coche con esa actitud de libertad, ambos trabajaban juntos, y discutían normalmente por temas de trabajo, era irritante.
3,2,1 y ni rastro de ellos, mi reloj marcaba las 20:30 , solo quedaba una media hora para que la gente comenzase a venir, no conocía a la mayoría, algunos eran amigos de Step otros de Josh, otros amigos de los amigos de Josh y Step. No sabía el número exacto pero sabía que habría muchísima gente, y que mañana tendría mucho trabajo por delante.
Los sillones y sofás empotrados contra las paredes, y una larga mesa cubierta con papeles para no mancharla y en ella todas las bebidas, el alcohol y algo de comida. Encima de la chimenea el equipo de música con música de todo tipo. Y por ultimo ceniceros por todas partes, miles y miles de ceniceros. Y solo quedaba prepararme, menos cuarto, todavía tenia 15 minutos los suficientes para una ducha rápida y vestirme. Mi pelo quedo algo ondulado después de secármelo, me puse un vestido de un color salmón, odiaba decirlo, pero ese color quedaba genial con mi tono de piel, odiaba el rosa, y todo lo que tuviera un color rosado, me puse unos tacones no muy altos, rímel, brillo de labios y lista.
Me serví en un vaso un poco de ron con fanta de naranja mientras esperaba a la gente, espero que no llamen a la policía.
<< Ding- Doooooong >>
Deje el vaso y encendí la música, salí corriendo hacia la puerta respire profundamente y abrí, y miles de personajes comenzaron a pasar todas saludando con un hola, algunos en español otros en italiano, quien sabe cuanta gente habría invitado Step, y hablando de el aquí llegaba.
 -.Buonanotte bella - dijo Step besando mi mejilla con una sonrisa
-. Buenas noches a ti también Step, en el salón hay bebida y algo de comer
-. Gracias bella - dijo yéndose al salón
La gente comenzaba a entrar y parecía que mis amigos se retrasaban, cuando vi a Josh acercarse a mí con una rubia, genial, la que faltaba.
-. Woh Lydia estas preciosa - dijo besando mi mejilla mientras que ella me miraba asesinamente, la sonrei falsamente intentando ser agradable
-. Gracias Josh y.. Hola Jenny - dije con un tono de asco
-. Hola, oye el picadero donde esta
-. ¿Perdona?
-. Hay perdona que las pijitas como tu no entienden, la habitación en la que se practica sexo, es que quizás la usemos hoy verdad Joshy - Dijo intentando molestarme, pero en lo mas mínimo me molestaba, si quería tirarse a Josh que lo hiciese, pero tenia claro algo, mi casa no era ningún picadero.
-. Cariño a follar a tu casa - dije sonriéndole y después yéndome de allí con la misma sonrisa, la cara que se le acababa de quedar valía mil palabras, sin duda un regalo único

<< Un tiempo después >>
Jenny se fue a zorrear por ahí un rato dejándonos hablar a Step y Josh a solas
-. Bueno por donde iba, entonces la chica me venia provocando y - narraba Josh una de sus cuantas capturas.
-. Aaaaaaah Billy ! - grites levantándome de la silla en las que estábamos y corriendo a abrazarle, agarre sus mejilla  y bese sus labios ligeramente, nos saludábamos así de siempre, raro, si supongo que no era muy normal, pero bueno, nosotros no lo éramos. Deje de abrazar a Billy y pasar a saludar a Nathan revolviéndole el pelo y después a mis chicas, a unas de mis mejores amigas, mi Natalia y Andrea, nos dimos un abrazo grupal y después les presente a los chicos. A todos menos a Nathan, que desapareció, ese chico y las fiestas, terminarían muy mal.
-. Bueno por donde iba la chica
-. Oh vamos Josh deja de contarnos tus batallitas con las guarras del instituto - soltó Step
-. Y que hacemos - pregunto Natalia, sirviéndose una bebida y terminando el alcohol de esa botella
-. Botella! - grite
-. ¿Que? - pregunto Billy con esa sonrisa suya
-. Juguemos a botella, vamos, ninguno tenemos novio o novia, sin compromisos.
-. O podríamos jugar al cuarto oscuro - propuso Josh
-. A eso jugamos después primero una ronda de botella venga
-. Bueno ya estoy aquí - dijo Nathan llegando al circulo que teníamos ya echo, estaba algo mojado, despeinado y abrochaba su pantalón.
-. Se puedes saber que as echo tu todo este tiempo - dije haciéndome a una idea de lo que había echo
-. Ya sabes Lydia - dijo moviendo sus cejas hacia arriba y hacia abajo, mientras ponía sus manos en su pelo rizado algo húmedo y hacían ese movimiento de pelvis tan suyo
-. Anda rompecorazones siéntate vamos a jugar a botella y una pregunta  ¿Con quien a sido?
-. Mm yo quiero jugar - dijo Jenny sentándose, la mire perfectamente repasando todo, ella, había si do ella, su pelo húmedo sus kilos y kilos de maquillaje corridos
 <<Un rato después>>
El juego comenzaba a aburrir, no me había tocado ninguna vez, y para hacer mas divertido el juego a Nathan se le ocurrió la idea que a los que les tocase se tenían que enrollar en un cuarto oscura, una extraña combinación del juego que propuso Josh y la botella
Billy giro la botella y le toco a Josh, y la volvio a girar, todo iba a cámara lenta, cerré mis ojos rezando por que no me tocase, suspire, cuando oí como dejaba de hacer ruido.
Mis ojos se abrieron mostrándome como me miraban todos, algunos con una sonrisa traviesa otros divertida, excepto ella que me miraba enfadada, observe la boca de esa botella de ron, que en ella apenas quedaban unas gotas de ron, y observe el final de ella, apuntando a una dirección, una dirección que maldecí con un mierda. Porque esa botella me apuntaba a mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario