viernes, 20 de julio de 2012

Capitulo 1

Pi-Pi-Pi-Pi-Pi-Pi-Pi-Pi-Pi
Ese molesto sonido que hacia mi despertador me desperto, y que no dejaba de resonar.
Abri mis ojos y torpemente apague la alarma y respire ese aroma a cafe y tostadas.
Me levante perezosa y saque la ropa que me pondria hoy, nada especial.
Mis botas marrones de militar, mis pitillos vaqueros, una camisa de media manga blanca, y mi cazadora de cuero tambien marron.
Antes de vestirme me di una rapida y corta ducha fria, que me ayudo a aclararme un poco.
Genial, nuevo instituo, nuevas miradas, y a conocer gente nueva, recemos por que se han amables.
Sali de la ducha y en 5 minutos me vesti, coji mi mochila, y baje las escaleras asta llegar a la cocina.
Y alli se encontraba mi padre Raul, quizas el unico que aveces parecia comprenderme. Leia el periodico mientras tomaba su tipica taza de cafe acompañado de unas tostadas
-. Hola papa - dije dandole un beso a su mejilla y tirando la mochila al suelo
-. Hola hija - dijo mirandome por encima de esas gafas que usaba para leer con una pequeña sonrisa
Agarre una de esas tipicas bolsas de papel que te dan en los autoservicios para llevar la comida y meti mi desayuno, un par de galletas, un zumo de naranja y un tableta de chocolate. Apenas cuidaba lo que comia, total no engordaba. Lo que toda chica desearia pero, lo que yo a dia de hoy sigo odiando, mi unico miedo es ponerme mala,por que eso llevaria a adelgazar.Y lo que tardo en conseguir un kilo lo pierdo en un simple dia sin comer.
-. No te quedas a desayunar - dijo mi padre sin apartar la mirada del periodico
-. No tengo prisa - dijo volviendo a colocar la mochila a mi espalda
-. Todabia tienes 30 minutos, y tardaras unos 10 en llegar a el instituto
-. Me voy a perder, por eso voy con mas tiempo - dije revisnado si llevaba mi movil y las llaves de casa, mi padre me miro con una sonrisa y nego con la cabeza- Si lo se soy un desastre
-. Con patas, no se de donde as sacado el ser tan despistada - alce mis hombres y me dirigi a la puerta de la entrada saliendo, sin antes gritar un sonoro, "Adios Papa".
Sali de mi casa y mire a ambos lados, si no recordaba mal debia bajar la calle y torcer a...genial, esto me pasa por no escuchar las indicaciones de Irene.
Bueno por lo menos tenia una direccion, comence a caminar calle abajo, mientras notaba como mi nariz tomaba un color carmin del frio, a principios de septiembre y con apenas 17 dias para que mi tortura llegara. Mi estupido cumpleaños, 18, esos eran los años que cumplia.
Llegue al final de la calle y mire a ambos lados, derecha o izquierda, decidi seguir mi intuicion y tomar el camino de la izquierda, habia miles de chalets de dos plantas, parecidos a los mios, y al final comenzaba a ver gente,mejor dicho chicos y chicas, creo que mi intuicion no habia fallado, y cuando apenas quedaban unos 2 metros, estaba en lo correcto , una sonrisa se dibujo en mi cara, pero no precisamente por haber llegado sin perderme si no por que alli estaba, Irene, esa chica a la que llamaba hermana, por que eso parecia.
-.Lydiiiaaa - comenzo a gritar esa chica de tez mulata mientras corri hacia mi
-. Ireneeeee - grite yo abriendo mis brazos cuando vi con que velocidad iba, y sabia lo que iba a ocurrir y mas con lo patosa que era ella. Y lo que sabia que pasaria paso, cuando apenas estaba a unos pasos mios tropezo y callo encima mia haciendo que las dos callesemos al suelo
-. Jé, hola - dijo sonriendome desde arriba, y digo arriba por que estaba encima mia
-. Patosa, que eres una patosa - dije riendo- quitate de encima que me estas aplastando - dije intentando quitarmela
-.Ups, perdon - dijo levantandose de encima mio y tendiendome una mano , la agarre y la abrace contra mi con una sonrisa en mi boca, una que nadie parecia que me podria quitar,mire a una pared, en la que un grupo de chicos se apollaban y contemplaban nuestra escena algunos riendose, pero el que mas parecia destacar, era un chico, de tez morena, con una cazadora negra parecida a la mia, y vaqueros algo rotos.
Su mirada y la mia se encontraron y una sonrisa torcida aparecio en sus labios mientras que yo sin razon tome un color rojo lo que proboco una risa en el me separe de Irene y la mire
-.Tienes las mejillas rojas so' tonta - dijo agarrando mis mejillas como si fuese mi abuela
-. Hay suelta me haces daño, y es del frio, y ahora recompensame por haberme tirada
-. Y como quieres que te recompense - dijo mientras una picara sonrisa aparecia en mi cara
Y diez minutos despues estaba subida a caballito encima de la espalda de Irene, mientras ella me llevaba por el pasillo, bastante distinto al mio, en este habia taquilleros como en los de las peliculas americanas, y pequeñas fuentes.
-. Bueno ya llegamos 2ºC, esta es tu clase yo estoy en la de enfrente - dijo mientras bajaba de su espalda- Luego nos vemos, adios tonta
-. Adios idiota - dije con una sonrisa mientras llamaba a la puerta cerrada, en la que aguardaba nuestro tutor, no recordaba su nombre, Sr.Rodriguez o quzas era Ramirez, bueno ya me enteraria
-. Hola se puede - dije abriendo la puerta y asomando mi cabeza
-.Si, adelante señorita..
-.Rico, Lydia Rico - dije tendiendole la mano que el tomo amistosamente, no parecia muy mayor quizas unos 28 o 30 años
-. Muy bien Lydia, bueno chicos ya sabeis,ser amables con ella, y espero que no tengas muchos problemas, tome asiento de momento en el fondo, mas tarde sus prodfesores y yo decidiremos una asiento para usted - asenti mientras me dirigia a el asiento del fondo mientras todos mis compañeros me miraban, me sentia algo incomoda, deje la mochila en el suelo y me sente observando el asiento de mi lado, vacio. Mire mi mesa con distintos grabados comence a leerlos cuando un chico irrumpio en la sala, ese chico, el chico de tez morena.
-. Usted señor Lawrence nunca cambiara - dijo el profesor mirando a ese chico
-. Yo tambien me alegro de verle Sr.Ramirez - dijo dando unas palmaditas  amistosas en la espalda del profesor y acontinuacion caminando hacia mi con esa sonrisa ladeada, aparte mi mirada de el y la volvi a centrar en los grabados de la mesa
-.Chss Chss, eh tu nueva - susurraron a mi derecha
-. ¿Me dices a mi? - dije señalandome mientras miraba esos ojos, algos rasgados y con unas largas pestañas, de un precioso miel verdoso.
-.Si, ¿Tienes hora? - mire instantaneamente mi reloj y dirigi mi mirada a el
-. Las 9 y 10 - dije volviendo mi vista a la mesa
-. Gracias y...¿Como te llamas?
-. Lydia- dije sin apartar la mirada de la mesa y fijandome en la cantidad de numeros de telefonos que habia ahi
-. Yo soy Josh, te aconsejo que no llames a ninguno de esos numeros
-.Y quien a dicho que vaya a llamar - dije mirandole
-. Se te ve muy concentrada leyendo cada numero,patosa, si quieres un numero, te doy el mio -dijo guiñandome un ojo,enserio, esto solo me pasaba ami
-.Primero , no me llames patosa, segundo lo que yo haga es de mi incumbencia, y tercero alguien te a dicho lo engreido que eres, si quieres dar tu numero daselo alguna barbie que haya por ahi, por que yo no quiero tu numero - dije mientras el solo sonreia
-.Ya eso dicen todas y despues..
-. Seras.. -no pude acabar mi frase por que un sonoro timbre comenzo a sonar y Josh se levanto y una abalacha de gente se acerco a mi mesa, abombeandome a preguntas, que si de donde eres,por que as venido aqui, que si tienes novio blablablabla
Cuando al fin consegui escabullirme de toda esa gente y encontrarme en el pasillo con Irene
-. Madre mia que agobio, odio ser la nueva -dije apoyandome en uno de las taquilleras
-.Hahaha ser la nueva nunca es divertido
-. Y que lo digas - dije soltando un suspiro cuando vi como Irene miraba, a ese chico, que en apenas 5 minutos habia conseguido sacarme de quicio.
-. Patosilla te quitas de mi taquillera tengo que cojer mis libros - dijo revolviendome el pelo
-. Que no me llames Patosa, ni patosilla ni ninguno de los sinonimos de esa palabra - dije colocandome al lado de irene
-. Sabes que lo voy a seguir haciendo, bueno y dime,¿ Tienes novio? - dijo sacando un libro y mirandome
-. Para ti si - dije cruzandome de brazos
-.Eso es un no - dijo cerrando la taquilla y colocandose enfrente mia
-.Eso es un, no te importa - dije acercandome mas a el que sonrio y agarro mi cara haciendo que pusiese morritos, y plantandome un beso, pero no un simple beso un beso que duro poco mas de 5 minutos que se me hicieron eternos, senti como la sangre comenzaba a subir a mis mejillas y no sabia esta vez si era por verguenza o rabia. Intente apartar a Josh de mi, pero de nada servia, note como reducia el ritmo del beso y mordia mi labio, apartandose de mi con una sonrisa
-. Adios Patosa - dije alejandose de alli con la mochila a un lado, y una sonrisa
-. Lydia, te acaba de besar uno de los chicos que estan mas bueno de todo el instituto, y que practicamente todas las chicas se derriten por el, yo me incluyo. Esto es alucinante
- Alucinante va a ser la ostia que le voy a dar, pero que se cree el idiota ese - dije encaminandome hacia el que me miraba desde una puerta con sus amigos, cuando senti la mano de Irene en mi muñeca tirnado de ella
-. No no no no Lydia esto no es asi, no puedes ir soltando ostias asi como asi
-. Pero as visto lo que a echo, me a besado asi sin mas
-. Pero no le puedes dar por eso, te amonestaran
-.Mierda...- me cruce de brazos, necesitaba descargar esta furia, y que mejor forma que gritarle- He tu Josh ! - dije captando su atencion y la de algunos mas-  Que te den, idiota !!! -grite, y despues entre en mi clase de nuevo algo mas relajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario